LR Health & Beauty Systems

Se fundó en Ahlen (Westfalia) en el año 1985, es la empresa de venta directa Alemana con más éxito en Europa, tiene filiales en 30 países y continuamente está abriendo nuevos mercados por diferentes países. LR produce una extensa línea de productos de alta calidad "Made in Germany" que  las personas utilizan diariamente como son: cuiadado personal y nutrición.


1. Business System

LR-CARCONCEPT-22335566

En el "Plan de marketing" se explica el sistema de remuneración que LR ofrece a cada socio; sin importar  su edad, sexo, formación o experiencia profesional. Según los objetivos alcanzados obtendrá ingresos mensuales además de incentivos muy atractivos como viajes, invitaciones  a eventos, academia/formación online y  el exclusivo concepto de coche. Si te gusta vender productos tienes un margen de ganancia inmediato de un 40% en la venta y bonificaciones extra sobre tus ventas propias del 3% al 21%.
Si te gusta  el Marketing de Red, es fantástico porque puedes desarrollar tu equipo sin limite geográfico,sólo debes registrar nuevos socios directamente con la empresa,puedes hacerlo en todos los países donde LR tiene filiales, así podrás disfrutar de las ganancias pasivas y crear un volumen muy grande por el que recibirás bonificaciones hasta 43.7%.
¡Puedes desarrollar tu negocio con total flexibilidad horaria, no corres ningún riesgo y no puedes perder nada en ningún momento!

2. Concepto de Coche

lrnetwork-car-concept

Para recompensar y motivar a sus socios LR tiene un concepto de coche de empresa muy exclusivo, con las marcas  Volkswagen, Mercedes Benz y Porsche.

3. Calidad "Made in Germany"

ban-company-1

Cultivo y procesamiento controlado

LR cultiva 23 millones de hojas de Aloe Vera al año, provenientes exclusivamente de las tierras altas de México, donde se encuentran las mejores condiciones de crecimiento. El cultivo se realiza completamente sin el uso de fertilizantes, pesticidas u otros productos químicos.

ban-company-2

Riguroso control de calidad

Para LR la calidad cuenta. Para garantizar esto siempre y en cualquier momento, LR cuenta con modernos laboratorios especiales para los suplementos nutricionales, donde se llevan a cabo más de 32.000 pruebas individuales anualmente.
Además, los productos de LR tienen el certificado de calidad de institutos independientes, tales como SGS INSTITUT FRESENIUS, el IASC (International Aloe Science Council) y el Instituto Dermatest®.

ban-company-3

La ciencia y la investigación

La investigación científica es siempre la base de nuestros productos innovadores. LR ha invertido mucho para estar siempre a la vanguardia de la ciencia y la investigación. Y para validar los resultados de las investigaciones, LR cuenta con patentes de los productos que fabrica.

ban-company-4

Garantia de calidad del Instituto Fresenius

Desde el SGS INSTITUT FRESENIUS podemos acreditar con la conciencia tranquila la calidad duradera de los geles bebibles de Aloe Vera de LR. Nuestros controles independientes y regulares garantzan su máxima calidad.

Foto: Dr. Lars Lobbedey
Gerente del Departamento de Alimentos Saludables del SGS INSTITUT FRESENIUS

4-Productos Innovadores para la salud y el bienestar

Los productos LR gozan de un excelente prestigio a nivel internacional. Representan el sello de calidad apreciado en todo el mundo que es "Made in Germany". Son sinónimo de innovación,calidad y adelanto tecnológico; por ello realiza constantemente a toda su línea de productos, controles de calidad internos y externos.

banner-productos-simbolos-lrnetwork 

5. Formación de alta calidad y un servicio excelente

La Academia LR online se ha desarrollado con el propósito de capacitar a los socios de una manera individual y profesional sobre los productos y el plan de marketing, está disponible las 24 horas!

El Socio es la persona más importante y sus necesidades tienen la mayor prioridad, por esto es de vital importancia proporcionarle siempre el mejor servicio desde la recepción de pedidos hasta el servicio postventa que orienta al socio para usar correctamente el producto, así como de resolver las dudas que puedan surgirle o indicarle los trámites en caso de avería o incidencia.

 

banner-inferior-eS

banner catalogos abril es 01 banner catalogos abril es 02

Marketing multinivel y en red en España